"No padecemos ninguna subvención, no aceptamos cortes publicitarios ni patrocinios ni sucumbimos a las presiones del mercado. Sin embargo, estamos aquí. ¿Cómo? Queriendo. Tocando. Haciendo. Apuntando directamente a la cabeza. Estando donde haya que estar.
Queremos (se puede querer) generar un espacio de juego libre de signos donde la realidad se busque a sí misma sin las presiones del sistema. Creemos que un modo de hacerlo pasa por la construcción de un marco cooperativo de intercambio estético, la intervención directa y la publicación de un soporte que informe periódicamente de sus actividades."
Industrias Mikuerpo, nota en Amano 1 (abril 1995).Queremos (se puede querer) generar un espacio de juego libre de signos donde la realidad se busque a sí misma sin las presiones del sistema. Creemos que un modo de hacerlo pasa por la construcción de un marco cooperativo de intercambio estético, la intervención directa y la publicación de un soporte que informe periódicamente de sus actividades."
No hay comentarios:
Publicar un comentario